Al Trabajo en Bici

487964_329463337170580_1698437737_n

Si bien sabemos que los traslados a nuestros lugares de trabajo y viceversa suelen ser monòtos, tediosos, incomodos y simples, siempre existirá la opción de trasladarnos en bicicleta y con ello ayudarnos a que el ejercicio que no se pueda realizar por pasar horas sentados en una silla lo hagamos en nuestros traslados, ayudar a nuestro medio ambiente y ahorrar un poco de nuestro presupuesto.

Te preguntaras  ¿Còmo se puede hacer para realizar esta actividad y sobre todo no dañar nuestra imagen para siempre estar presentables en una oficina o lugar de trabajo? Simple, todo está en seguir estos consejos:

Bicicleta OK: Antes y sobre todas las cosas revisar que tu bici este en óptimas condiciones y llevar las herramientas necesarias para cualquier imprevisto técnico.

1.- Guapos On Bike: Nunca estará peleada la comodidad con el verte presentable, por lo  tanto  no    le tengas miedo a vestir formal y realiza la rodada. Chicas, montar una bicicleta siempre te hará lucir sexy y más cuando combinas presencia y comodidad. Hombres, no hay nada más encantador para una mujer que ver a un chico en atuendo de oficina y representado un look relajado sobre su bici.

2.- Administración Inglesa: Trazar siempre la mejor ruta y tomar el tiempo necesario para trasladarte, ejercitar  tu cuerpo, disfrutar de los paisajes y la belleza arquitectónica de tu ciudad, contemplar cada detalle que no ves por ir encerrado en el coche o transporte público y lo más importante, siempre toma tiempo por si puedes ligar en el camino y no llegar tarde al trabajo, así se mata dos pájaros de un tiro!

3.- Equipaje Completo: Seleccionar la maleta o mochila más cómoda, que vaya acorde a tu vestimenta pero que te permita siempre  conservar un espacio para guardar: desodorante, perfume, toallitas húmedas y todo lo necesario para seguir presentable y oler siempre rico.

4.- Agua: Hidratarse durante los trayectos de traslado siempre es importante y recomendable, así tu piel se mantendrá hidratada y no se afectara con las condiciones climáticas del día.

Recuerda, para generar cambios en nuestra vida hay que generar cambios en nuestras acciones. ¡A pedalear se ha dicho!

Sígueme en FB como Reyes Flores

Y próximamente en Twitter.

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

2 pensamientos en “Al Trabajo en Bici

  1. Ruben Mata marzo 6, 2013 en 6:52 pm Reply

    Esta bien, pero hay oportunidad de que dijeran cuales vías existen en GDL? soy nuevo andando en bicicleta y quiero ver a donde si me puedo mover. Gracias.

    • ohmybike marzo 10, 2013 en 5:36 am Reply

      Ruben:

      Gracias por comentarnos tus inquietudes, no te pierdas los próximos post en donde hablaremos de ello.

      Saludos y gracias por comentar @ohhmybike

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: