Moda para Andar en Bici

Vestir Casual y Femenino al Rodar

Vestir Casual y Femenino al Rodar

Año con año las grandes firmas de diseñadores dan  a conocer  las tendencias de moda que invariablemente marcan los lineamientos de que usar, que no usar, colores, estampados y cortes de las prendas para siempre estar muy “IN” en nuestro outfit .

Si bien hay que estar preparadas en todo momento y siempre vernos muy lindas, es indispensable saber cuales son las prendas básicas para montar nuestra bici y rodar por toda la ciudad.

  1. Texturas ligeras: para realizar una rodada de manera relax y sobre todo disfrutarla es importante que dentro de nuestro guardarropa contemplemos las prendas que tengan una textura ligera y que no sean demasiado pesadas o rígidas puesto que de lo que se trata es de disfrutar y no de estar preocupadas por si ya se nos arrugo nuestra vestimenta. Te propongo que un básico sea tener en tu armario lo siguiente: una t-shirt de algodón con el corte que mas te guste y el estampado que vaya acorde a tu personalidad, en esta temporada de primavera-verano si ya es un clásico los estampados de flores y naturaleza, vienen mucho de moda aquellos estampados que hagan alusión a la onda retro o vintage y en específico los años 80´s.
  2. Mostrando y a la vez no: si se trata de cubrir nuestras piernas recuerda que es importante tu seguridad y siempre verte bien, por eso esta temporada te recomiendo los mini shorts y las leggins, ya sean de mezclilla o de color. Y te recomiendo estas prendas ya que recuerda que a veces los accidentes pueden ocurrir y es muy dolosa una caída debido a que tus prendas se enredaron con la cadena de tu bici.
  3. Ojos bien cubiertos: si tu paseo es de día te recomiendo los lentes con una buena protección uv, recuerda que los lentes de pasta o tipo aviador siempre serán un must.

Ya sea con tennis, sandalias o flats recuerda siempre combinarlos según tu outfit y según tu comodidad. Básico esta temporada en tu guardarropa deben estar prendas en color menta para verte muy chic.

Nos leemos pronto.

Sígueme en FB y Twitter como Rocio Orozco.

Hasta la Próxima.

 

Anuncios

Etiquetado:, , ,

2 pensamientos en “Moda para Andar en Bici

  1. Marcela Gonzalez marzo 6, 2013 en 6:50 pm Reply

    Esta padre los básicos, pero hace faltan mas prendas, porfa hagan una lista mas larga, para el fin de semana o para ir al trabajo comodo para poder estar en bicicleta.

    • ohmybike marzo 10, 2013 en 5:33 am Reply

      Hola Marcela, si, comenzaremos a trabajar en ello, no pierdas de vista las próximas notas.

      @ohhmybike

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: