Bicicleta Plegable, Movilidad Mundial

Tu mejor opción en la Ciudad.

Tu mejor opción en la Ciudad.

 

Cuando estaba pensando en comprar mi segunda bicicleta, me hacia varias preguntas, no solo de diseño, características, versatilidad, uso, manejo, lugar para estacionar, cuidados, seguridad al rodar y al aparcar, tenia que ser ahora rentable en todos los aspectos, ya que, si la primera había sido para “ver que onda con la bici en la Ciudad”, esta tendría que ser no solo funcional, si no, también bonita, pero que cubriera todas las necesidades que la primera no había cubierto y bueno, me decidí por una plegable, ¿Porque?, porque en ese entonces vivía en la Ciudad de México, mis trayectos eran muy largos para caminar, pero muy cortos para usar transporte publico o privado, eran muchas visitas a edificios como agencia de merca 1, después la 2, hasta llegar a la 5 o 6 durante un día, y el común de los lugares no permitían estacionar bicicletas en los recibidores y/o estacionamientos., moverte en transporte publico era la opción, pero te limita su demanda intrínseca: la demanda de servicio sobrepasa a las unidades, entonces decidí comprar una bicicleta plegable, aquí las razones:

1.- Pequeña: además plegable, portable, se compacta hasta el tamaño de una maleta para el gimnasio.

2.- Compatibilidad: puedes ir con ella a todos lados, sin necesidad de dejarle aparcada en casa de un amigo, porque iras hoy saliendo del trabajo a tomar o comer algo, si tu amigo tiene auto, la dejas en la cajuela y listo, al regresar, la tomas, despliegas y a rodar a casita.

3.- Portable: al vivir en un edificio, es todo un tema, que si la puedes subir, que vives en el 2do piso, el vecino odia cualquier manchita en su pared, por mínima que sea, etc. Ahora, cero problema, es como subir la maleta del gimnasio a casa.

4.- Peso: no tienes que ser súper fuerte o pedir la ayuda a alguien para subir o bajar tu bicicleta, en el metro, en la estación, en el condominio. Cero problemas nuevamente, independencia total.

5.- Llantas duras: por lo tanto no ponchaduras.

6.- Maniobrabilidad Total: trayectos cortos, disfrute del paisaje, cabes por cualquier pasillo, inclusive si hay gente caminando por ahí.

Existen variedad de tamaños, precios y características, esta en ti elegir la que mas te convenga. No te olvides de checar el siguiente post.

Me despido deseándote una excelente semanita, no te olvides de seguirnos en twitter @ohhmybike (¡si! con doble “h” o en FB en ohmy bike.

¡Hasta pronto!

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: