Negocios Sobre Ruedas…¿Bicicletas?

Estacionamiento Biclas

Entre los criterios para seleccionar un gimnasio me encontraba con el mas importante y decisivo: Donde estacionar mi bicicleta.

Seguramente la cara de Ustedes es de inquietud y preguntas acerca de ¿Cómo es posible que andando en bicicleta por la Ciudad vayas a un Gimnasio a ejercitarte? pero la respuesta es ¡si!, y es precisamente porque para ciertas clases como baile, zumba, o yoga, es necesario acudir a este lugar, pero, para no desentonar con la armonía a la cual llegamos cuando nos ejercitamos, es necesario contar con un lugar seguro, donde aparcar ecológicamente y sin tumultos nuestra bicicleta.

Lo mejor fue que el Gerente del Gimnasio, comprendió perfecto que era también una solución para su problema con el estacionamiento y que le daría una ventaja competitiva frente a su competencia., y efectivamente tomo cartas en el asunto…al dia de hoy han necesitado instalar dos bases para aparcar bicicletas, con capacidad para 7 biclas cada una, y por cierto, el caos por la zona disminuyo, por lo menos a la altura del gymnasio, los lugares actuales para autos son medianamente suficientes, y eso a su vez es un factor de decisión para algunos otros usuarios, que a diferencia mia, no son vecinos del gimnasio, pero acuden a el, porque es muy cercano a su trabajo o negocio y aprovechan el tiempo que pasarían en el tráfico, en algo mucho mejor: ejercitarse.

Negocios se encuentran beneficiándose de los usuarios de la bicicleta. ¿Haz imaginado como podrías implementar estas acciones sencillas en tu negocio?. Una idea loca, pero sencilla que puede hacer la diferencia entre tu competencia.

Nos despedimos deseándote un excelente día!

Y no olvides de seguirnos en FB como @ohmy bike y en twitter como: @ohhmybike…¡si! con doble “h”.

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: