Girl Power sobre Ruedas, o lo que es lo mismo…¡Llegaron las Pin Ups!

Pin Up Project

 

Toda mujer gusta de mostrar su estilo en sus cosas, desde el color de las uñas hasta el color del cabello, pero sobretodo hoy en día, en la bicicleta, nos gusta que tenga ese encanto, que lo puede añadir desde su color, figura, modelo, manubrio, en fin.

Y es precisamente este estilo con esa influencia de poder, lo que da un nuevo giro o visión a las nuevas chicas sobre ruedas que hoy en día llamamos “Pin Up”…pero…¿Qué es una “Pin Up”? Una pin-up es una imagen de una chica en actitud sugerente que en el pasado solían aparecer en las portadas de revistas, comic-books o calendarios, etc.

Hoy en día la Ciudad de Guadalajara se siente sexy, se nota sexy, se rueda sexy, y es que han llegado las chicas “Pin Up”  con su “Bikes and Pinups Girls Calendar”. Este calendario viene a plasmar la belleza de las chicas mas representativas en el ámbito sobre ruedas en la Ciudad y sus alrededores, es por esto que en medio de hermosos y sugerentes atuendos, montadas en su bicicleta, han llegado a demostrar que el “Girl Power” no solo viene poderoso sino también suuuper sexy.

Así que no pierdan de vista todos los acontecimientos que vienen enmarcando dicho proyecto, prometemos mantenerles informados y con todas las primicias posibles acerca de este sexy movimiento en la Ciudad.

Síguenos y no te nos despegues en Facebook como “ohmy bike” y en Twitter como @ohhmybike…si! con doble “h”.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: