Viajando en Bicicleta con MI MEJOR AMIGO

Paseando a mi MEJOR AMIGO

Mi mejor amigo quiere salir a pasear conmigo, me mira, corre detrás mío esperando que lo lleve a dar una vuelta, pero mira desconfiado que vaya hacia el garaje a tomar mi bicicleta, esta celoso de ella, porque aunque le gusta observar el moviendo de sus ruedas, no puede dejar de sentir celos de ella, ella, quien le quita unos minutos al día de mi atención, ella, a la que llevo a pasear de noche, de día, ella, a la que me gusta mantener limpia, ella, que no es de el, que el no puede tomar, tocar y solo se limita a oler, ella quien huele a diversión, libertad, movilidad, alegría.

Pero he encontrado una solución, pasear con mi bicicleta y con MI MEJOR AMIGO. Podemos ser un trío de risas, diversión y libertad, en lugar de solo un par.

Es entonces que aquí les comparto una guía muy útil y divertida para salir a pasear en compañía de nuestro MEJOR AMIGO.

1.- EL TAMAÑO SI IMPORTA: Considera la raza, tamaño y la actividad a la cual está acostumbrado, siempre toma en cuenta que si es de mediano tamaño es mejor adaptar una caja plástica en un soporte en la parte trasera de tu bicicleta, recuerda que tu llevas el control de tu bicicleta en el manubrio, y tenerlo en una canastilla incrementa el peso y puede incrementar el riesgo de perder tu seguridad al rodar.

2.- SU CORREA: Siempre que tu MEJOR AMIGO viaje a un lado tuyo con su correa, mantenlo siempre de lado derecho, recuerda que así lo proteges con tu propia bicicleta de los demás automovilistas.

3.- HIDRATACIÓN: Siempre lleva suficiente agua para ti como para tu mascota, y trata de darle pequeñas cantidades de agua durante el trayecto, aproximadamente cada 30 minutos, así como un pequeño descanso.

A compartir toda la diversión en tu bike con tu MEJOR AMIGO.

Síguenos en FB como “Ohmy bike” y en Twitter como @ohhmybike…¡si! Con “doble h”.

Etiquetado:, , ,

Responder

