CAFÉ SOBRE DOS RUEDAS o lo que es lo mismo, café sin bajarte de tu bicicleta…¿buena idea?…¡BUENÍSIMA!

Velo Kafi Zurich

Vas hacia el trabajo o en una tarde relajada pero el tiempo apremia, aún faltan un par de kilómetros para llegar al destino y necesitas recargar baterías para el motor de tu bicicleta, pues tenemos buenas noticias…aún no para México; pero ¿Quién se animaría a innovar con un negocio como este?.

Se trata de un servicio de cafetería exprés para ciclistas, llamado “Drive In” que es básicamente una ciclo estación con una adaptación de una mesa, en la cual, el ciclista llega, se instala y no se desmonta para disfrutar de un delicioso café sin mayor esfuerzo, así cuando termine de relajarse y de disfrutar su café, se remonta en su corcel y sigue con su camino.

Este concepto súper innovador se está dando en la Ciudad de Zúrich, en Suiza, y es en donde el llamado “VeloKafi” toma forma y popularidad entre los usuarios de la bicicleta en la Ciudad, quienes gracias a las acciones del Gobierno pueden darse el gusto de manera “exprés” sin necesidad de desmontar su bicicleta.

Detrás de este innovador concepto se encuentra el Gobierno y sus planes de movilidad urbana, por lo cual les está aportando a las cafeterías de esta ciudad está estos módulos sin costo, a manera de sembrar las bases de su “Plan de Transporte Urbano 2025”, que parten básicamente de fomentar la movilidad urbana en la Ciudad a través del uso de transporte público, y el uso de la bicicleta en la Ciudad.

¿Qué opinas acerca de estas acciones?, ¿Te gustaría verlas implementadas en tu Ciudad?, ¡Anímate a comentar! Queremos leerte.

Síguenos en FB como “Ohmy bike” y en Twitter como @ohhmybike…¡si! , Con “doble h”.

Do you Pedaling???

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: