Un café, mi Bicicleta y la Vía Recre Activa, Piénsalo

Cafe Bicicletas Guadalajara

Café Bicicletas Guadalajara

Domingo de rodar, también puede ser familiar, temprano, preparando mi outfit para salir a rodar, en mi Ciudad, tu Ciudad, rodar en bicicleta los domingos ya es casi una tradición ciclista, una ocasión en donde la Ciudad se medio paraliza en su arterias más rápidas y concurridas y se abre paso la “Vía Recre-Activa”, y entonces, todos salimos a rodar en bicicleta por la ciudad, pero, a media mañana, ya hace un poquito de hambre y es hora de un delicioso y nutritivo snack, pero cuando vas acompañado por tu corcel plateado (o rojo, naranja, verde, azul, ya en colores se rompen corazones hehehe) es hora de elegir aquellos lugares en los cuales exista la posibilidad de dejar aparcado tu corcel alado, ahí, en tu vista, y de descansando.

Mis recomendaciones son:

Chai Cafe Oh My Bike

Chai Cafe Oh My Bike

1.- Café Chai en Av. Vallarta, muy cerca del centro de la Ciudad, unos desayunos deliciosos, nutritivos y el jugo más fresco de la “Vía Recre-activa”, ademas cuenta con un excelente lugar para aparcar tu bicicleta.

2.- Sanborns en Av. Vallarta muy cerquita de Av. Américas, la verdad, una delicia por donde lo veas, tiene la opción de tomar un cafesito, un desayunito, ahí afuera, disfrutando la rodada, desde tu trinchera, y tiene un área para aparcar al corcel. 

LARVA Café Guadalajara

3.- LARVA, un espacio super rico para los amantes de las artes, el buen café y las bicicletas en domingo. Excelente vista en las mesas de afuera hacia la “Vía Recre-Activa”

¿Tienes alguna mejor recomendación?; ¡Házmela saber!, siempre hay un ratito para probar un nuevo lugarcito para un delicioso café.

Gracias por seguirnos en FB como “ohmy bike” y en Twitter como @ohhmybike, ¡sí! con doble “h”.

Sígueme a mi en @RocioOrozco en FB y Twitter, bueno, si me alcanzas en mi Bicicleta. ¡Hasta Pronto!

 

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: