De película…en mi Bicicleta

La bicicleta a lo largo de la historia ha sido un artículo relacionado de grandes sentimientos, para bien o para mal, y a su vez, ha sido también protagonista de múltiples historias, con tantas connotaciones como dueños rodantes.

Hoy haremos un recuento de las películas que han tenido como protagonista de sus historias a la bicicleta. Diferentes locaciones, diferentes dramas, alegrías y momentos, así como co protagonistas.

¿Me acompañan?

El Ladrón de Bicicletas

El Ladrón de Bicicletas

El Ladrón de Bicicletas

Una de mis películas favoritas, en donde el co-protagonista se llama Antonio, un hombre de familia que en busca de obtener el sustento para la misma toma un trabajo como instalador de postes por la Ciudad, emprendiendo su ahora nueva labor, es victima del robo de la protagonista: su bicicleta. No les cuento mas, porque es una película que todo rider debe de ver.

Peliculas de Bicicleta Breaking Away

Películas de Bicicleta Breaking Away

Breaking Away

El co protagonista de esta cinta es un joven llamado Dave, quien junto a su compañera de nombre “Masi” (su bike) decide participar en una competición muy importante que se llevaba a cabo, la llamada “Competencia Ciclista Anual Little 500”, solo que su gallardía y entusiasmo se ve impulsado gracias a un rechazo de los mejores ciclistas Italianos, pero el tiene un fijo objetivo: ganar. Y va por ello.

Moraleja: Tú todo lo puedes, propontelo y acompañate de una Bicicleta. 😉

Películas de Bicicleta Entrega Inmediata

Películas de Bicicleta Entrega Inmediata

Entrega Inmediata

Una mas reciente y de mucha acción, es una película en la que la protagonista es la herramienta y arma a la vez mas importante para salvar la vida de su Dueño, un joven llamado “Willee” quién se aventura en una carrera peligrosa en contra del crimen, todo por entregar un paquete valuado en una buena cantidad de dolares que le permitiría a el y a su novia salir de dudas importantes para ellos.

Es importante resaltar que hacen un excelente manejo de cámara, en donde se puede casi sentir la adrenalina de quien va rodando, casi parecido a circular en hora pico por una avenida de nuestra transitada Ciudad. (Por eso es mejor utilizar vías paralelas menos transitadas, ¡digo! en caso de los que somos mas reservados con el tema de la adrenalina citadina).

Películas de Bicicleta E.T el Extraterrestre

Películas de Bicicleta E.T el Extraterrestre

Y para cerrar con broche de oro:

E.T. el Extraterrestre 

El pequeño Eliot durante un paseo por el bosque se encuentra con un nuevo amigo que cambiaría su vida totalmente, un “Extraterrestre”,  quien busca ayuda pero corre el peligro de que la “Autoridad” le atrape, por lo que Eliot y sus valientes amigos le ayudan a escapar.

El momento “épico” de toda película infantil, es cuando con sus poderes E.T hace volar la bicicleta de Eliot, haciendo de este el momento en que se funde una amistad verdadera.

Espero que te haya gustado esta reseña, si tienes algo más que compartirnos…¡Adelante! estamos esperando.

Síguenos a todo el equipo en Twitter como @ohhmybike, si, con doble “h” y en Facebook como “Ohmy bike”

A mi me puedes seguir en FB y Twitter como Rocio Orozco, y recuerda que el placer de leerte, ¡Es mío!

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: