Sin pretextos para comenzar a rodar en bicicleta

Comenzando a Rodar en Bicicleta

Comenzando a Rodar en Bicicleta

A todos nos ha pasado…Quiero comenzar, pero me tengo MIL cosas que hacer. En el fondo, en realidad, o nos dolio el trasero al rodar, la rodilla trono, o me cai, y no me siento seguro de rodar siempre. Pues aqui tenemos una serie de pequeños trucos que evitarán lesiones y harán que empieces como se debe…por subirte a la bicicleta. 

 

Antes de ponerte a pedalear como un loco es conveniente calentar y estirar los músculos, sobre todos si tienes un rato sin hacer ejercicio y te sientes “oxidado”, pero, ¡vamos!, nada del otro mundo, comienza con poquito, pero pedaleos cortos, pero constantes.

Si lo que persigues es perder peso lo ideal son sesiones de 30 minutos en adelante, comienza con 30 minutos al día y ve aumentando poco a poco, así como tu ritmo al rodar también, no quieras hacer dos horas de un jalón cuando tuviste que desempolvar la bicicleta para que te sacara a pasear. ¡Ojo! la bicicleta no nos lastima, nosotros nos lastimamos al no ser conscientes.

Lo ideal es salir en grupo para no aburrirte al poco tiempo. Al salir con más gente siempre es más entretenido y se tienes menos sensación de cansancio y aburrimiento. Ademas sentirás que te diviertes en cada nueva aventura al generar entre todos nuevas rutas por la Ciudad o sus alrededores.

Comenzando en Bicicleta

Comenzando en Bicicleta

Si tu objetivo va a ser el de mejorar el rendimiento a través de la bicicleta no te olvides de ser persistente como pocospacienterealista en cuanto a lo que buscas y lo que posiblemente obtendrás y precavido tanto en la calle como en tu persona. ¡Ojo! siempre busca la seguridad, si sales a rodar sin protección, en un día lluvioso y te caes horrible…¡Adiós a todo el objetivo!, se acaba la ilusión y todo lo demás.

Si tienes consejos que darnos, únete a la comunidad “Oh! My Bike” y síguenos en Facebook y Twitter.

¡Hasta pronto!

P.D a mi me puedes seguir en Facebook y Twitter como Rocio Orozco.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: