Que nos agarren empapados, pero sobre la Bike, Consejos Útiles bajo la Lluvia

cuidados-al-rodar-en-mi-bicicleta-bajo-la-lluvia

Cuidados-al-rodar-en-mi-bicicleta-bajo-la-lluvia

Se nos acerca nuevamente esta racha de lluvias, que en el mejor de los casos, lo solucionamos con un par de botas e impermeable, pero, ¿Cómo lograr llegar sano y salvo a casa?, es importante no mojarnos, para no tener un resfriado, pero mas importante es no caer de la bicicleta al rodar, así que toma nota:

1.- NO POR LOS CHARCOS, 

No importa que sea demasiado divertido., déjalo para otro día, el tema es que no sabemos que puede haber debajo de ese charco tan «inofensivo», evita daños sin razón para tu bike.

2.- MEJORA EL AGARRE, 

Baja un poquitin el aire de tus llantas, así podrás tener mayor agarre a las calles, dado que al hacerse un poquito más ancha la llanta, hará que tu bicicleta se agarre mejor al pavimento. Haz la prueba y veras que si funciona.

rodando-bajo-la-lluvia-en-mi-bike

Rodando-bajo-la-lluvia-en-mi-bike

3.- VESTIDOS PARA MATAR

Ok…¡no! a lo que me refiero es, checa la altura de tu asiento, así como el largo de tu saco o impermeable, no queremos que se estropeen ninguno de los dos, y ademas las botas, si las usas para lluvia, prefiere las que tienen una suela irregular que te permita tener mejor agarre y enganche con tu pedal.

4.- MANCHAS DE ACEITE

Cuidado y mil veces cuidado, pueden hacer perder el control TOTAL sobre tu bike. Ten cuidado, en verdad, esquívalos, evítalos y presta mucha atención anticipada al trayecto que vas rodando, cayendo en uno de estos, tienes el 99% de seguridad de resbalar, créemelo, es a lo único que le teme Chuck Norris. LO ÚNICO.

5.- SALPICADERAS

Tu aliado ideal en tu bike, es importantísimo que tengas un par, te ayudan un montón al rodar bajo la lluvia, o post lluvia. Haz la prueba de la mancha de zorrillo, seguro, seguro, si no las usas, sabrás a lo que me refiero.

Compartenos tus mejores tips para rodar seguros. Todo el equipo de «Oh! My Bike» te esperamos en FB y Twitter, @ohhmybike. A mi me puedes seguir como Rocio Orozco en FB y Twitter. Hasta la próxima.

 

 

 

Etiquetado:, , ,

Deja un comentario